Análisis y Opinión Vaporizador Volcano Hybrid

vaporizador volcan hybrid

Vaporizador Volcano Hybrid

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

La famosa marca Storz & Bickel lo ha hecho de nuevo y esta vez nos sorprende con su increíble vaporizador volcano hybrid.

Una variante similar a la original en cuanto a diseño, pero con nuevas mejoras que lo hacen más rápido y eficiente al momento de vapear.

Incluso tiene su propia aplicación disponible para los sistemas operativos Android y iOS que funciona a través de Bluetooth.

Y aunque no sea el más económico a diferencia del vaporizador volcano, el precio justifica una serie de peculiaridades que comentaremos más abajo.

Así que, si quieres saber un poco más al respecto antes de comprar este modelo, quédate y veamos todos esos puntos.

Características del vaporizador volcano hybrid

Bien, antes de profundizar un poco más sobre el volcano hybrid, quiero dejarte las características más importantes de este modelo.

  • Dimensiones: 26 x 26 x 26 cm.
  • Peso: 1,6 kg.
  • Capacidad del hornillo: 1,80g como máximo.
  • Temperatura: 40°C – 230°C.
  • Tipo de calentamiento: Convección.

Ya por encima podemos ver que es más grande, liviano, con más capacidad y posibilidades de jugar con la temperatura.

¿Por qué es tan innovador el volcano hybrid?

Hay muchos puntos que hacen del volcano hybrid una versión super optimizada de sus modelos anteriores de forma notoria.

Cable portátil

Normalmente en los modelos volcano, el cable de alimentación quedaba adherido al dispositivo, esto dificultaba mucho su trasporte a otros sitios del lugar.

Ahora eso ya no es un problema, porque la firma tomó este tema en cuenta y realizó los cambios necesarios para poder retirar el cable fácilmente.

Conectividad Bluetooth

Otro funcionamiento muy bueno del volcano hybrid, es que lo puedes manipular desde tu dispositivo móvil iOS o Android desde la comodidad de tu sofá.

Simplemente accedes a la app y realizas los cambios necesarios para vapear con gusto.

Calentamiento en segundos

No tienes que esperar mucho tiempo para empezar con el vapeo, con este vaporizador solo debes esperar unos 40seg para disfrutar de tus hierbas.

Dimensiones y estilo

Bueno, estéticamente no es algo que no hayamos visto en las versiones anteriores, se mantiene la misma esencial que el classic y el digit.

Pero en esta variante “híbrida” contamos con un panel táctil intuitivo conformado por una pantalla que nos muestra los datos necesarios para un mejor vapeo.

La calidad está presente desde su caja hasta los accesorios, cada complemento que pase por tus manos ha sido construido por manos alemanas.

En general es un vaporizador bastante sólido que le da pelea a sus competidores con estándares muy altos a favor del consumidor.

¿Cómo utilizar el volcano hybrid?

El uso de este modelo es sencillo, es similar al Classic pero con pequeñas diferentes. Y no hay nada más reconfortante que ver un video a leer múltiples párrafos extensos.

Porque en pocos minutos se aclara su empleo para que tengas una noción clara de cómo hacerlo.

¿Y cómo es la limpieza del volcano hybrid?

Es más sencilla debido a su característica desmontable, pero vamos por partes, hablemos primero del globo o la bolsa.

En este caso tienes 2 escenarios, uno es cuando el globo se deteriora y cambia de color por el uso constante, para solucionarlo debes comprar otra unidad con easy valve, o un globo aparte y usar el adaptador easy valve del vaporizador.

Luego de realizar más de 20 usos, se recomienda limpiar la cámara para no afectar la experiencia al vapear o dificultar el funcionamiento del aparato.

Aquí solo debes hacer uso del cepillo para retirar los residuos de la rejilla y añadir alcohol si vez que tiene resina adherida.

Quizás lo que menos cuidado requiera sea su tubo de vapor, ya que es extremadamente duradero y se debe cambiar cuando presente un color amarillento.