Análisis y Opinión del Vaporizador DAVINCI IQ

Vaporizador DAVINCI IQ

Vaporizador DAVINCI IQ

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

El vaporizador Davinci IQ ha entrado fuerte al mercado de los dispositivos portátiles para vapear.

Actualmente se encuentra entre las mejores opciones que cualquier amante al vapeo puede adquirir para optimizar su experiencia.

Básicamente porque es sinónimo de calidad y versatilidad, por esa razón, decidimos dedicarle una breve revisión para que tengas una idea de sus prestaciones antes de adquirirlo.

¡Empecemos!

Características principales del Davinci IQ

Primero veamos las cualidades más importantes de este modelo.

  • Dimensiones: 9 x 4 x 2 cm.
  • Peso: 142 gr.
  • Capacidad del hornillo: 0,4 gr.
  • Temperatura: 120°C – 215°C.
  • Tipo de calentamiento: Conducción.

Dimensiones y versatilidad

Como pudiste ver en sus dimensiones, no es un producto ni muy grande ni muy pequeño para ser una alternativa portátil.

Tampoco tiene un peso considerable que resulte incómodo de transportar a todas partes, gracias a su diseño pasa completamente desapercibido.

Nadie sabrá que llevas un vaporizador contigo, lo mejor es que no libera olores y es resistente a las altas temperaturas por el circonio utilizado para su fabricación.

También dispone de 51 luces leds que nos ayudan a leer e identificar claramente el estado del dispositivo.

Accesorios del Davinci IQ

El Davinci IQ incluye una serie de accesorios para su perfecto desempeño, abajo te dejo un breve video que te explica lo que conseguirás si decides comprar este modelo.

Calentamiento y temperatura del vaporizador Davinci IQ

Bien, ya sabes que este modelo funciona con un tipo de calentamiento por conducción, donde las hierbas arden desde el hornillo para obtener el vapor.

De igual forma cuenta con una cámara aromática en la cual puedes añadir otras variaciones para una mejor experiencia de vapeo.

Aunque en este caso no es recomendable guindar las hierbas para no afectar al conducto de vapor.

Por otra parte, si es recomendable hacerlo con el hornillo, pero en un estado intermedio, entre gruesas y finas.

En cuanto a la temperatura, puedes apoyarte de la App para jugar un poco con el rango establecido desde los 120°C hasta los 215°C de forma progresiva.

De lo contrario, dispones de una función llamada Smart Paths pensada para aprovechar al máximo las hierbas.

Que puedes configurar para iniciar con un grado específico y llegar a otro en minutos, incluso hay 2 pre configuraciones para mejorar el vapor junto al sabor, y un par más para crear nubes de humo.

No te preocupes por el uso de la aplicación, ya que es extremadamente intuitiva y en pocos minutos entenderás su funcionamiento.

¿Cuándo limpiar el Davinci IQ?

Se sugiere que el mantenimiento se haga a más tardar luego de 2 sesiones, porque una vez alcances los 5 usos notarás que el vaporizador se fuerza para trabajar.

La gran ventaja es que la limpieza no es para nada complicada, simplemente debes eliminar los residuos del conducto, la cámara y la boquilla.

Aquí abajo te dejo un pequeño video que muestra el procedimiento.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el Davinci IQ?

Bueno, este modelo te permite realizar varias aspiraciones en un día completo sin problemas si lo haces de forma ocasional.

Porque su batería dura unos 60 minutos como máximo en un uso constante, ya depende de cómo el usuario consuma sus hierbas.