Análisis y Opinión del Vaporizador CRAFTY

Vaporizador CRAFTY

Vaporizador CRAFTY

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Si creías que la empresa alemana Storz & Bickel solo era popular por su vaporizador volcano, es porque no estás al tanto de sus otros productos como el vaporizador crafty.

Un modelo económico y sencillo que responde de maravilla a las necesidades de cualquier amante del vaper.

Puedes controlar los niveles de temperatura y manipular el dispositivo desde su aplicación para iOS y Android.

¡Veamos de qué está hecho!

Características del vaporizador crafty

Empecemos con lo básico, ¿cuáles son las características de este aparato? Bueno, abajo te dejo las más resaltantes del vaporizador.

  • Dimensiones: 13 x 8 x 6 cm.
  • Peso: 260 gr.
  • Capacidad del hornillo: 0,3 gr.
  • Temperatura: 40°C – 210°C y 180°C – 195°C.
  • Tipo de calentamiento: Convección.

El crafty es super versátil porque nos permite realizar todas las modificaciones desde la App sin tener que movernos del sofá.

Dimensiones del vaporizador crafty

Gracias a las pequeñas dimensiones del vaporizador, podemos llevarlo a cualquier lugar sin problemas y pasar desapercibido.

Es ideal para esas personas que quieran ir por la calle y disfrutar de su producto en áreas tranquilas.

Temperatura del vaporizador crafty

El vaporizador crafty tiene 2 tipos de temperatura, aunque en realidad serían un par de ajustes diferentes que podemos realizar desde la app o por defecto del aparato.

Con la aplicación, puedes utilizar un rango que va desde los 40Cº hasta los 210Cº. Lo bueno de esta característica es que tienes la posibilidad de jugar con la temperatura para aprovechar mejor las hierbas.

El segundo caso ya es por defecto, con un rango que va desde los 180Cº hasta los 195Cº, lo suficiente para aprovechar al máximo todas las hierbas que quieras consumir.

Al final tienes ambas opciones para experimentar 😉.

Batería y tiempo de carga del crafty

El batería del crafty tiene una durabilidad de aproximadamente 45min que equivale a unas cuatro sesiones continuas.

Un punto a favor es que la batería es recargable, tiene un puerto USB que se adapta fácilmente a cualquier toma corriente.

El tiempo de carga tiene un tope de 2hrs, ahora si no quieres esperar mucho tiempo, puedes utilizar el vaporizador, pero con una carga mínima del 20 por ciento.

Accesorios del crafty

¿Qué accesorios incluye este vaporizador portátil? Abajo te debo un video en español que explica brevemente todos los elementos que incluye al momento de comprarlo.

Conclusión

Entonces, ¿vale la pena adquirir este vaporizador? Si, pero depende del gusto de la persona, es un modelo de excelente calidad que puede ser usado desde la app o manualmente.

Además, tiene las dimensiones óptimas para ser llevado a todas partes, dándonos la oportunidad de vapear fuera de casa con total facilidad.

Quizás su punto más bajo sea la batería, ya que, a diferencia de otros modelos, el tiempo de duración es mucho mayor.

Sin embargo, este aspecto no se puede considerar como el factor decisivo que eluda su compra, porque la marca Storz & Bickel ha hecho un buen producto para los apasionados del vapeo.