Análisis y Opinión del Vaporizador Arizer Extreme Q

Vaporizador Arizer Extreme Q

Vaporizador Arizer Extreme Q

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Hoy nos toca hablar sobre el vaporizador Arizer Extreme Q, una alternativa muy famosa por su alta calidad y precio competitivo que tienta a más de uno.

Este modelo tiene un origen canadiense por la empresa Arizer, quién ha elaborado otros vaporizadores como el Solo 2 y el Air 2.

Los cuales han competido formidablemente en el mercado del vaper entrando al top de los mejores por sus excelentes prestaciones y calidad.

Características del vaporizador Arizer Extreme Q

Empecemos resaltando sus características más destacas al momento de comprar un vaporizador de mesa.

  • Dimensiones: 25 x 21 x 19 cm.
  • Peso: 1,5 kg.
  • Capacidad del hornillo: 0,6g.
  • Temperatura: 50°C – 260°C.
  • Tipo de calentamiento: Convección.

Puede que su punto más deficiente sea la capacidad del hornillo si lo comparamos con sus competidores directos.

Pero es un factor que depende de la forma en la que guindemos las hierbas, de igual forma, es un modelo que teniendo 10 años en el mercado se ha mantenido en la sección de los más vendidos.

¿Cómo utilizar el vaporizador Arizer Extreme Q?

La verdad es que no podemos reprocharle nada al Arizer Extreme Q porque cuenta con excelentes funciones que optimizan la experiencia del consumidor.

Entre ellas la oportunidad de manipular el vaporizador a distancia con un mando, de esta forma se puede ajustar la temperatura más fácilmente y visualizarla a través de su pantalla digital.

Además, tienes 2 opciones para consumir tus hierbas, la primera sería mediante la bolsa del dispositivo y la otra por el tubo, el cuál puede ser por inhalación de vapor o con aire ventilado.

En cuanto a su limpieza, si requiere un poco de dedicación por los tubos que complementan la unidad.

Aquí te comparto un breve video que explica a detalle su uso y funcionamiento.

¿Es mejor la bolsa o el tubo del Arizer Extreme Q?

La idea sería que pruebes las 2 formas de hacer lo y determines la que más te guste, si usas el tubo estarías consumiendo las hierbas directamente sin mucha complicación.

Ahora con la bolsa es un poco diferente, básicamente porque debes esperar unos 4 minutos para que se termine de preparas si quieres conservar la calidad de las hierbas.

Pero si estás apurado y quieres vapear antes, tienes la facilidad de reducir ese tiempo a la mitad junto al resultado final.

Es decir, al final sale mejor esperar los 4 minutos que reducirlo a la mitad si te interesa mucho la experiencia.

Conclusión: ¿vale la pena adquirir el Arizer Extreme Q?

Por supuesto que merece la pena, porque vale la mitad que el Volcano y sus prestaciones están en los estándares más sobresalientes.

Como la pantalla digital y el control a distancia que nos permite ajustar el vaporizador sin tener que movernos del sofá.

La calidad de las hierbas claramente no se compara a las del Volcano, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario, estamos muy satisfechos con la preparación de las mismas.

Otro punto a favor es que contamos con una garantía de por vida para la calefacción de la cerámica y 3 años para las piezas incluyendo los posibles defectos.