Análisis y Opinión del Vaporizador Arizer Air 2

Vaporizador Arizer Air 2

Vaporizador Arizer Air 2

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

La empresa canadiense Arizer esta vez nos sorprende con su vaporizador Air 2, fabricado para producir un increíble vapor gracias a su calentamiento por convección.

Estéticamente cuenta con buenos acabados que le dan un gran toque de elegancia estés donde estés.

En general, es un dispositivo que superó con creces a su primera versión y que veremos más adelante.

Características del vaporizador Arizer Air 2

Veamos sus rasgos más importantes, estos de por sí están más optimizados que el Air original con la intención de ofrecer una experiencia inmejorable.

  • Dimensiones: 12 x 7 x 3 cm.
  • Peso: 100 gr.
  • Capacidad del hornillo: 0,16g.
  • Temperatura: 50°C – 220°C.
  • Tipo de calentamiento: Convección.

Diseño y portabilidad

Introducir el Arizer Air 2 en tu bolsillo quizás no sea lo más cómodo del mundo, ya que tiene un tamaño de 12 cm de alto y un grosor de 3 cm.

Lo ideal en este caso sería guardarlo en una mochila o chaqueta con bolsillo profundo, además, su boquilla le añade unos 7cm.

Si no te preocupa las dimensiones, puedes gozar de un vaporizador construido con materiales de primera calidad con una pantalla OLED para ajustar la temperatura y sus funciones.

Temperatura y vapor

El tiempo de calentamiento del Arizer Air 2 no es ni muy alto ni muy bajo, se ubica en el promedio general con unos 45 segundos para llegar a sus 180°C.

Eso sí, no podemos negar la calidad del vapor que produce este dispositivo, ya que se apoya de la convección para conservar el sabor de las hierbas produciendo una sensación agradable.

También puedes fijar la temperatura a tu gusto, tienes un rango de 50°C hasta los 220°C para disfrutar tus hierbas en distintas formas.

Algo que no podíamos hacer con su antecesor y que se agradece mucho.

¿Como utilizar el Arizer Air 2?

El uso de este dispositivo es demasiado intuitivo, solo debemos manipular los botones para establecer una temperatura e insertar las hierbas en su boquilla de cristal.

Aquí te dejo un video que explica el procedimiento en pocos minutos, de esta manera podrás tener una mejor noción de los pasos que debes seguir.

Mantenimiento del Arizer Air 2

Otro punto por el cual no debes romperte la cabeza es su limpieza, solo debes preocuparte de asear la boquilla cada cierto tiempo porque empieza a tornarse en un color amarillento.

Para eso, puedes emplear cualquier producto especializado en la limpieza de las pipas de cristal.

Duración de la batería

Este modelo trae consigo una potente batería de litio con una duración de constante de 90 minutos, para algunas personas su punto negativo puede recaer en el tiempo de carga que es de aproximadamente 3 horas.

Así que tendrás que esperar para poder vapear con gusto, lo bueno de su carga es que es de tipo USB.

Dándote la facilitad de conectarlo a un ordenador u otra variante que te permita realizar cargas por este medio.

Esto hace que el Arizer Air 2 sea más versátil.