Análisis y Opinión del Vaporizador Arizer Solo 2

Vaporizador Arizer Solo 2

Vaporizador Arizer Solo 2

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Volvemos a comentar otro vaporizador de la reconocida marca canadiense, en esta ocasión te traemos un breve análisis del Arizer Solo 2.

Una alternativa que brinda un vapor exquisito de altísima calidad y su tamaño nos permite llevarlo a todas partes sin problemas.

También cuenta con otros factores que optimizan y le dan más valor a su uso, si quieres saber cuáles son acompáñame en esta lectura.

Características del vaporizador Arizer Solo 2

Bien, resaltemos las peculiaridades más importantes a la hora de comprar un vaporizador. Las del Arizer Solo 2 son las siguientes:

  • Dimensiones: 12 x 5 cm.
  • Peso: 200 gr.
  • Capacidad del hornillo: 0,16g.
  • Temperatura: 50°C – 220°C.
  • Tipo de calentamiento: Convección y conducción.

Tamaño y portabilidad

Para algunos, puede que sus dimensiones no sean la mejores para llevar el dispositivo en el bolsillo.

Pero si puede calzar en otras zonas como en una chaqueta o una mochila, que no sea super cómodo en este aspecto no quiere decir que valga la pena.

Porque la calidad al vapear se aprecia desde la primera inhalación.

A diferencia de su primera versión, el Solo 2 es más compacto y lo más curioso es que incluye un cinturón para llevarlo en el cinturón.

Un rasgo un poco extraño pero que le puede venir de maravilla para algunos.

Calentamiento

Como bien sabes, este modelo tiene un rango de temperatura que va desde los 50°C hasta los 220°C.

Ya de por sí mucho más que su antecesor y que podemos ajustar poco a poco a nuestro gusto para aprovechar mejor las hierbas.

El dispositivo es capaz de llegar a su temperatura más alto en tan solo 30 segundos, una característica que lo convierte en uno de lo más rápidos en calentarse.

Gracias a que combina los 2 tipos de calentamiento, la calidad que se puede conseguir del vapor es extremadamente alta y su resistencia ha sido ajustada para reducir la aspiración al mínimo.

También contamos con 2 boquillas (una corta y una larga), la corta es ideal para las temperaturas donde queremos disfrutar las hierbas al máximo.

Y la larga hace un buen trabajo en la temperatura más alta, aquí es ideal porque el vapor se enfría al llegar a la boca.

Capacidad del Hornillo

Con el Arizer Solo 2 tenemos una capacidad de 0,16 gramos para introducir las hierbas, esto es así porque las mismas se preparan en un recipiente de cristal.

La ventaja de esto es que se aprovechan las hierbas al máximo brindándonos un vapor inigualable.

Limpieza del Arizer Solo 2

El mantenimiento del dispositivo se puede considerar como uno de los más sencillo, simplemente debes retirar la boquilla para eliminar los residuos de las hierbas.

Luego de varios usos, el vaporizador se tornará con un color amarillento que puedes eliminar con alcohol isopropilo.

Duración de la batería

Lo bueno de este modelo es que no tienes que preocuparte de cargar la batería constantemente, ya que su duración oscila las 3 horas continuas.

Duplicando a su primera versión y ofreciendo la posibilidad de uso mientras se carga.

Muestra del Arizer Solo 2

Ahora voy a compartirte un video que muestra a detalle al vaporizador Arizer Solo 2, para que tengas una noción más clara de lo que puedes esperar sobre este producto.