Vaporesso Cascade

Vaporesso Cascade ONE, Reviews

Vaporesso Cascade one

Vaporesso Cascade ONE

  • Dos cámaras aisladas de jugo y bobina
  • 7 ml es ahora el estándar de oro para las bobinas de alto voltaje
  • Todas sus partes intercambiables
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de Vaporesso Cascade ONE

La Vaporesso Cascade ONE tiene un aspecto robusto y robusto con sus acentos metálicos afilados (el tanque está hecho principalmente de acero inoxidable y vidrio Pyrex). La cantidad de curvas y muescas en el tanque también lo convierten en un tanque hermoso.

Hay cuatro opciones de color en las que puede venir el tanque: negro mate, azul zafiro, arco iris y acero inoxidable. Y mientras que una versión estándar de la Cascade ONE vendrá con un tubo de vidrio incoloro convencional y una punta de goteo Delrin negra, Vaporesso también vende tubos de vidrio de colores y algunas puntas de goteo de resina fantásticas y coloridas que simplemente lo dejan fuera del parque con respecto al atractivo.

El Vaporesso Cascade es un tipo pequeño y pesado, pero con 80 g de peso todavía pesa menos que su competidor más cercano, el Rey de las Bestias de la Nube, que pesaba 90 g. El tanque completo está compuesto por cerca de seis componentes diferentes, siete si incluye el adaptador de bobina GT.

Pero todo sobre el tanque se presta para un fácil desmontaje, y me sorprendió la cantidad de características ocultas que contiene el tanque, como la tapa superior con rosca inversa para que pueda reemplazar el puerto de llenado de goma si alguna vez se daña (un el repuesto está incluido en su kit).

La innovación más interesante presente en el Vaporesso Cascade tiene que ser las dos cámaras separadas. Ahora, puede que no lo parezca, pero el Vaporesso Cascade contiene 7 ml de e-líquido en su cámara de e-juice. Pero en lugar de sumergir toda la bobina en jugo electrónico, el líquido se desvía a la bobina a través de algunos agujeros de jugo en la parte inferior del compartimento.

Se supone que este tipo de diseño prolonga la vida útil de sus bobinas y garantiza que la bobina solo esté saturada por la cantidad de jugo que necesita para vaporizar, por lo que todas sus inhalaciones son consistentemente sabrosas. La innovación continúa con los respiraderos de flujo de aire basados ​​en triángulos que tienen puntos de bloqueo que hacen que sea más fácil desenroscar la base del atomizador.

Pros

  • El adaptador GT no solo hace que la Cascade sea versátil, sino que también es una opción económica, dado que las bobinas GTM son un poco más caras que las bobinas NRG por las que Vaporesso también es famoso.
  • 7 ml es ahora el estándar de oro para las bobinas de alto voltaje y los tanques de sub ohmios, principalmente porque a tan altos vatios, su jugo se elevará en el vapor.
  • Las bobinas emiten golpes suaves y deliciosos en los vatios más bajos y mantuvieron ese estándar incluso empujando vatios de tres dígitos.
  • El exterior de la Cascade, especialmente con todas sus partes intercambiables, fue otra característica sobresaliente de la Cascade. Otros puntos destacables son las dos cámaras aisladas de jugo y bobina, y el método de reemplazo de bobina de extracción y presión.

Contras

  • A primera vista no hay de qué quejarse, pero siempre hay espacio para las mejoras.

Deja un comentario