VAPETRON VIE

VAPETRON VIE , Reviews

VAPETRON VIE

VAPETRON VIE

  • Calidad asegurada por una gran marca
  • Destaca principalmente por su alta ligereza
  • Gran autonomía
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de VAPETRON VIE

Un pod mod es un cigarrillo electrónico ligero, discreto y simplificado al máximo: una batería pequeña, un tanque pequeño, sin ajuste, sin botón, el encendido se realiza automáticamente cuando uno inhala. El mantenimiento es mínimo: el tanque contiene la bobina, cuando ha cumplido su tiempo, no lo cambiamos, cambiamos el tanque en sí y no nos llenamos los dedos de líquido.

Algunos podes tienen tanques de un solo uso: los compramos ya llenos de líquido y sellados. Cuando vaporizamos todo el líquido, lo tiramos y colocamos otro. Es el más simple, pero también es más costoso y una aberración ecológica. Otros, como VIE, tienen tanques recargables que pueden usarse por más tiempo. Por lo tanto, son más económicos y permiten una mayor variedad de sabores para líquidos.

El Vapetron VIE Pod es un ejemplo perfecto de lo que debería ser un pod exitoso. Con 17 gramos y 7 mm de grosor, se puede sostener con los labios como un cigarrillo real. Un vaporizador apretado, que da exactamente la misma sensación de inhalación que un cigarrillo. Un vapor ligero y sabroso, mucho mejor que el de un cigarrillo (con un buen líquido). Un golpe en la garganta también muy cercano al de un cigarrillo, siempre que use un líquido dosificado al menos en 12 mg/ml de nicotina.

Eso es todo, es una buena cápsula: es algo que le permite al fumador pasar de fumar a vapear casi sin darse cuenta, sin darse cuenta. Al final de la revisión, su uso es tan simple que no hay necesidad de decir más.

El kit viene con dos cápsulas recargables de 1.8 ohmios, cada una con aproximadamente 1 ml de capacidad. Tal vez los usuarios más casuales obtengan algo de vida de estas cápsulas, pero no puedo imaginarme a ningún vaper experimentado que prefiera una capacidad tan pequeña.

Las cápsulas en sí mismas usan una configuración estándar de arandela de goma/puerto de llenado, que no es notable, pero el orificio era lo suficientemente ancho como para que la mayoría de mis botellas de unicornio se ajustaran sin preocupaciones. Si está usando una botella cuentagotas, tenga a mano toallas de papel, ya que es probable que haya más jugo en su brazo que en la cápsula.

Una adición interesante al kit de modulación UD Vie pod fue la “cubierta antipolvo” diseñada para pasar sobre la boquilla para que nada desagradable ingrese al dispositivo mientras se guarda en el bolsillo. En el papel, esto parece una gran idea. Pero en la práctica, nada podría estar más lejos de la verdad.

Pros

  • Este vape destaca principalmente por su alta ligereza, por lo que puedes llevarlo contigo sin sentirlo.
  • Su autonomía es una enorme ventaja, sobre todo si lo vas a usar mucho fuera de casa y lejos de un lugar donde puedas recargarlo
  • La calidad del vape está completamente garantizada con todos los detalles de su fabricación.
  • Sus tanques abiertos ofrecen un enorme punto a favor de este vape.

Contras

  • A primera vista no hay ningún punto en contra. No obstante, puede que no sea el modelo ideal para usuarios más experimentados en este campo. Para principiantes es ideal.

Deja un comentario