¿Vaper y cigarrillo electrónico cual es la diferencia?

EL pleno 2019 es cada vez más extraño ver a personas fumando un cigarro tradicional, y si bien el habito no ha pasado de moda si lo ha hecho su manera de hacerlo.

Hace más de 100 año que la gente venia fumando cajetillas de tabaco como Malboro, Camel u otras marcas.

Pero esos años ya pasaron a un mejor momento llegando a nuestras vidas los cigarrillos electrónicos y los vapers.

¿Qué es un cigarrillo electronico?

El cigarrillo electróncio es el sustituto más similar al antiguo cigarrillo convencional.

Se parece bastante tanto en forma como en el tamaño a un cigarrillo convencional, pero claro, más moderno.

Está formado por una batería un atomizador que incorpora una boquilla, además de un botón. Cuando el botón es presionado la resistencia evapora el e-liquid que contiene y suelta el vapor con la nicotina.

¿Qué es un Vapers?

El vapers es muy similar al cigarrillo electrónico pero con unas dimensiones mayores.

Este cuanta con una batería y un atomizador, pero a diferencia del cigarrillo electrónico si se pueden separar las partes.

Además el Vapers tiene una liberación más estable de vapor que el cigarrillo electrónico al igual que mayor capacidad y durabilidad. Aunque también cuanta con un precio superior.

¿Qué difentecia hay entre Vapers y cigarrillo electronico?

La diferencia entre un cigarrillo electrónico y un vaper es la nicotina. El vaper no contiene nicotina a diferencia del cigarrillo electrónico, por lo que la diferencia entre uno y otro es que con el vapers estaremos vapeando, es decir solo estaremos consumiendo Vapor. Pero con el cigarrillo electrónico estaremos consumiendo además nicotina.

Es cierto, que el Vapers es más saludable para la salud que el cigarrillo electronico, debido a que dejaremos de consumir nicatina.

 

Deja un comentario