Vandy Vape Pulse 90

Vandy Vape Pulse 90, Reviews

Vandy Vape Pulse 90

Vandy Vape Pulse 90

  • Botella de squonk de calidad.
  • Menú simple e intuitivo.
  • Aumento de potencia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de Vandy Vape Pulse 90

Tras el éxito del squonker original Pulse BF, Vandy Vape ha lanzado una versión regulada de su dispositivo asequible, con la esperanza de atraer a los vapers que no se sentían cómodos usando un squonker mecánico. El nuevo Vandy Vape BF 80W tiene todas las características de seguridad de un dispositivo de vapeo regulado, admite el vapeo de control de temperatura e incluso permite cambiar entre potencia y voltaje en modo de potencia.

El mod Squonk Pulse BF 90W viene en el embalaje habitual de Vandy Vape, una caja de cartón azul con el logotipo de Pulse y la firma de Tony B., así como un recorte que ofrece un vistazo al dispositivo en el interior. Esta es una de las pocas cajas que he visto que no tiene información en la parte posterior, lo cual es una oportunidad de marketing extraña y desperdiciada, en mi opinión. Al menos podrían haber tenido una descripción de lo bueno que es su producto.

El mod original Vandy Vape Pulse squonk no era exactamente el dispositivo de vapeo de más alta calidad, y la nueva versión regulada no es muy diferente. El Pulse 80W está hecho del mismo plástico ABS que su predecesor

 Es un termoplástico más resistente, pero todavía es de plástico, por lo que tiene una sensación barata en la mano. Sin embargo, vale la pena señalar que usar ABS es una de las formas en que Vandy Vape se las arregla para mantener el precio muy bajo en sus squonkers, por lo que si vapesar con un presupuesto, este es un compromiso digno.

En términos de tamaño, el Pulse BF 90W es ligeramente más grande que el squonker VandVape original, porque los diseñadores necesitaban espacio adicional para incorporar la placa de circuito. De alguna manera, los diseñadores pudieron meter todos los componentes electrónicos en un espacio realmente estrecho para mantener la apariencia compacta del dispositivo.

En cuanto al diseño, el Pulse BF 80W sigue la misma línea que el mod original Squonk de Pulse. Todo lo que es diferente es el botón de disparo, que esta vez hace mucho más clic y la adición de una pantalla rectangular, dos botones de ajuste redondos y un puerto micro-USB para cargar la batería a bordo y actualizar el firmware. Aparte de eso, las dos modificaciones son prácticamente idénticas.

En términos de rendimiento, el Vandy Vape Pulse BF 90W es un mod de vape impresionante. Lo primero que noté cuando lo usé por primera vez fue qué tan sensible era el botón de disparo y cuán increíblemente rápido fue el aumento de potencia. Tan pronto como presiona el botón de disparo, puede escuchar que la bobina comienza a chisporrotear. Es tan rápido que incluso presionar el botón de disparo tres veces para dar la posibilidad de que el modo de funcionamiento caliente la resistencia o bobina lo suficiente como para producir vapor.

Pros

  • Asequible.
  • Compacto.
  • Rápido.
  • Aumento de potencia.
  • Encendido rápido
  • Paneles de resina de calidad.
  • Botella de squonk de calidad.
  • Menú simple e intuitivo.
  • Compatibilidad de batería.

Contras

  • Cuerpo de plástico ABS.

Deja un comentario