Tanque de vaporización Freemax Mesh Pro

Freemax Mesh Pro 6ML, Reviews

Tanque de vaporización Freemax Mesh Pro

Freemax Mesh Pro 6ML

  • Sabor notable con los cabezales de triple malla
  • Se incluyen tanques tanto de 5 como de 6 mililitros
  • No tiene ningún tipo de fugas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de Freemax

FreeMax ha alcanzado una excelente reputación por tanques de vapor, cigarrillos electrónicos y bobinas de vapor de alta calidad, precios competitivos e innovadores. FreeMax ha lanzado una multitud de productos bien hechos que han tenido una profunda influencia en toda la industria del vapeo.

Al igual que muchas industrias, el vapeo ha sido dominado principalmente por un puñado de empresas. A medida que la industria del vapeo ha crecido, estos pocos selectos se han establecido como el estándar, lo que resulta en una gran cantidad de canibalización y apoyo a las ideas. Este definitivamente ha sido el caso para el vapeo de sub-ohmios y ha dado como resultado productos muy similares lanzados en todos los ámbitos. FreeMax ha logrado romper la tendencia e innovar, en lugar de imitar.

Los tanques FreeMax son extraordinariamente atractivos. Si bien algunos fabricantes priorizan los elementos de diseño para destacarse de la multitud, esto puede dar como resultado que el producto final sea todo flash y sin sustancia.

Con los dispositivos de vapor FreeMax, sus ingenieros y diseñadores de productos han optado por un enfoque más sutil. Todavía son atrevidos y llamativos, pero FreeMax deja que su artesanía experta, materiales de construcción de primera calidad y, lo más importante, su asequibilidad, sean los protagonistas.

Todos los productos de vape lanzados por FreeMax han estado a la vanguardia. FreeMax tuvo el primer diseño de flujo de aire superior con FreeMax Starre, el primer diseño de resina con FreeMax Fireluke, la primera utilización de bobinas de malla con FreeMax Fireluke Mesh, y ahora introdujo las primeras bobinas de malla triple y cuádruple con FreeMax M Pro Sub- Ohm Tank. Como resultado de su estricta disciplina y su gran atención al detalle, FreeMax ha forjado rápidamente una reputación de mano de obra inflexible.

El mejor vape de Freemax

El tanque de sub ohmios Freemax Mesh Pro es la versión de seguimiento del popular Fireluke Mesh, el primer tanque de malla de sub ohmios. Haciendo continuación al punto en el que la serie Fireluke Mesh se detuvo, este vape fue diseñado para ser todavía más popular, estando inspirado por el diseño original.

El Mesh Pro es un tanque de resina de 28 mm de ancho con un relleno superior de empujar para abrir que puede caber 5 ml de e-líquido; puede llegar hasta 6 ml con el uso del tanque de burbujas. Se introducen cuatro bobinas de resistencia nuevas con este modelo, incluidas las que se dice que son las primeras malla múltiple para vaporizadores de sub ohmios. En el kit se incluyen tanto una malla simple como una malla doble. También está disponible una malla triple de 0,15 ohmios, además de un cabezal de bobina SS316L de malla única de 0,12 ohmios para vataje o vapeo TC.

Pros

  • Fabricación de calidad.
  • Buen diseño.
  • Fácil de usar.
  • No tiene ningún tipo de fugas.
  • Sabor notable con los cabezales de triple malla.
  • Punta extraíble 810.
  • Se incluyen tanques tanto de 5 como de 6 mililitros.

Contras

  • La mejor resistencia, que resulta ser la de malla triple, no está incluida en el kit.
  • Muy fuerte cuando se dan caladas grandes.

Deja un comentario