Cápsulas myblu, Sabores, Análisis y Opinión

Hoy hablaremos de las famosas cápsulas Myblu, una de las mejores marcas en el sector del cigarrillo electrónico por su calidad y bajo costo frente a la competencia.

Esta empresa con el pasar de los años ha lanzado al mercado muchas cápsulas de sabores con una concentración de nicotina en 3 niveles.

De esta forma los fumadores podrán escoger su producto con o sin nicotina, un factor buenísimo para aquellas personas que han superado este compuesto tan adictivo.

Así que, si estás interes@ y quieres saber un poco más sobre el tema para adquirir tus primeras cápsulas Myblu, ¡quédate y sigue leyendo!

¿Qué es una cápsula myblu?

Primero quiero aclararte lo más básico, ¿cómo es una cápsula mybly? Bueno, el sistema de estos modelos es cerrado, es decir, no requieren de ningún cambio de líquido o resistencia.

Solo debes cambiar las cápsulas una vez se agote el líquido, cada unidad tiene una capacidad de 1,5ml.

Lo suficiente para varios vapeos, similar a una caja de tabacos convencional, y si nos preguntas, no le vemos el problema porque puedes escoger los sabores y la nicotina que quieres consumir.

¿Cuáles son los niveles de nicotina en las cápsulas myblu?

Bien, cada cápsula es un sabor distinto con 3 niveles de nicotina a elegir, así que, si tienes pensado disminuir el consumo de esta composición, myblu te da la oportunidad de hacerlo.

Básicamente porque es difícil quitar de la noche a la mañana esa sensación tan característica del tabaco, por eso el proceso debe ser constante e ir poco a poco.

Niveles de nicotina en las cápsulas myblu

Nicotina al 1,6%: este nivel es ideal para los usuarios acostumbrado a fumar mucho y quieren recibir el mismo golpe que un tabaco, esta versión representa unos 27mg del total en cada cápsula, literalmente el promedio de una caja de cigarrillos tradicional.

Nicotina al 0,8%: aquí se reduce la dosis a la mitad con unos 13,5mg por cápsula.

Nicotina al 0%: perfecta para los fumadores que han abandonado la nicotina y quieren seguir fumando.

Como puedes ver, la firma myblu quiso ofrecer sus cápsulas de esta manera para responder a todas las necesidades.

Mejores cápsulas y sabores myblu

Ahora veamos los diferentes sabores que puedes encontrar en las cápsulas myblu, hay diversos sabores de frutas, mentolados y los que mantienen el sabor característico del tabaco.

Recuerda que estas cápsulas las puedes adquirir en sus 3 niveles de concentración para regular la cantidad de nicotina.

Cápsula con sabor a Mango

Cápsula myblu sabor a Mango

Cápsula myblu sabor a Mango

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Si te gusta el Mango puedes animarte a probar la cápsula de myblu que proporciona este sabor, ya que genera una sensación agradable después de varias aspiraciones.

Cápsula con sabor a Cereza

Cápsula myblu sabor a cereza

Cápsula myblu sabor a cereza

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

La Cereza es un excelente fruto rojo utilizado en distintas áreas por su característico sabor, ¿por qué no trasladarlo al mundo del vaper? Eso fue lo que hicieron los chicos de myblu.

Cápsula con sabor a Manzana

Cápsula myblu sabor a Manzana

Cápsula myblu sabor a Manzana

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Estas cápsulas son increíbles para conseguir una sensación única a Manzana, el vapor producido conserva el olor, pero no se adhiere a la vestimenta.

Cápsula con sabor a Jengibre (Ginseng)

A partir de ahora haremos referencia a los sabores frescos como el Ginseng, que simula perfectamente al Jengibre con una sensación ligeramente picosa.

Cápsula con sabor a Hielo Azul (Blue Ice)

Cápsula myblu sabor a Blue Ice

Cápsula myblu sabor a Blue Ice

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

¿Te gustaría disfrutar del arándano azul al vapear? Porque myblu nos propone una cápsula de efecto fuerte, pero con una ligera dulzura de este fruto.

Esta opción viene de maravilla para probar algo diferente y único.

Cápsula con sabor a Menthol

Las Cápsulas Menthol nos brindan toda la frescura de la menta, es una alternativa intensa, y placentera que te recomendamos experimentar.

Cápsula con sabor a Eucalipto Limón

Cápsula myblu sabor a Eucalipto Limón

Cápsula myblu sabor a Eucalipto Limón

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Ahora si quieres algo cítrico y refrescante, las cápsulas de Eucalipto Limón sin duda marcarán la diferencia cuando vayas a vapear.

Cápsula con sabor a Tabaco

Cápsula myblu sabor a Tabaco

Cápsula myblu sabor a Tabaco

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Está bien, quieres vapear, pero no te hace gracias dejar de lado el sabor del tabaco, en este caso puedes optar por las cápsulas que asemejan esa sensación.

Las de myblu generan ese golpe de garganta tan característico, pero con un mejor control de la nicotina, por eso es una excelente alternativa para los usuarios del tabaco.

Cápsulas con sales de nicotina myblu

Hace poco la reconocida empresa de cigarrillos electrónicos ha lanzado al mercado unas cápsulas con sales de nicotina, las cuales facilitan una rápida absorción del compuesto en el cuerpo.

También aprovecharon de incluir 4 nuevos sabores en esta gama de cápsulas, eso sí, ninguna regula los niveles de nicotina porque están apuntando a los fumadores convencionales.

Por esa razón, el nivel se conserva en un 1.6% (27mg), el promedio de una caja de cigarrillos.

Cápsulas con sales de nicotina de Fresa y Menta

Myblu ha decidido combinar la fresa y la menta en una cápsula para unir lo dulce y lo picoso, el resultado no pudo haber sido menos de lo esperado, tendrás una experiencia única y diferente.

Cápsulas con sales de nicotina Menthol

Así como en su presentación estándar, volvemos a tener el Menthol con sales de nicotina, el distintivo recae en un choque de garganta más grande.

Cápsulas con sales de nicotina Blueberry

El Blueberry es la propuesta más melosa de la firma, tiene un buen sabor y es ideal para sustituir al tabaco.

Cápsulas con sales de nicotina Classic

Es lo mismo que la cápsula sabor a tabaco, pero con un efecto más penetrante en la garganta.

¿Cuánto duran las cápsulas myblu?

A principio depende de la persona, ya sabes que las cápsulas tienen una capacidad de 1,5ml lo que se promedia a unas doscientas aspiraciones aproximadamente.

¿Las cápsulas myblu gotean?

Gracias a los ajustes hechos por la firma, actualmente no gotean como en las versiones pasadas.

Lo que hicieron fue cambiar el diseño para evitar esta problemática, aún se pueden conseguir las cápsulas que gotean, pero más que todo en los establecimientos donde normalmente disponen de mercancía un poco antigua.