Los 9 Mejores Líquidos o E-líquidos para Vapear

Hoy hablaremos sobre los mejores líquidos para vapear o mejor conocidos como los e-líquidos, un producto fundamental que nos permite fumar con nuestro cigarrillo electrónico o vapeador.

Es el causante del vapor producido y el sabor, algunos cuentan con niveles de nicotina para regular su consumo y poder erradicarla si es el caso.

Por esa razón te invito a que me acompañes en esta travesía tan única de manera que puedas escoger los próximos sabores que te gustaría probar.

¡Empecemos!

Mejores líquidos para tu cigarrillo electrónico

Sabores frutales, frescos y dulces son los que conseguirás en este apartado. Mira las propuestas que cada marca nos ofrece para que elijas el tuyo.

Myblu – Cápsulas de sabores

Cápsulas de sabores myblu

Cápsulas de sabores myblu

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Empezamos con las cápsulas de la famosa marca vapeadora myblu, quienes nos proporcionan 12 sabores diferentes para disfrutar y relajarnos.

Si quieres saborear la manzana, el gengibre, la cereza o el propio tabaco. Myblu te facilita estas cápsulas con 3 niveles de nicotina con un 0% – 0,8% y 0,16%.

La idea es que tengas la posibilidad de ajustar ese componente tan adictivo para que poco a poco elimines su consumo si es tu objetivo.

Quizás el único punto negativo es que estas cápsulas solo son compatibles con el vapeador de la empresa, así que no te servirán si dispones de otro modelo que no sea el de ellos.

De igual forma puedes conseguir un kit que incluye dicho cigarrillo junto a unas cápsulas de sabores, de esta forma puedes empezar a vapear sin problemas.

Si quieres saber un poco más sobre el tema, aquí te dejo un artículo detallado en relación a las cápsulas de sabores myblu.

Vampire Vape E – Sabores líquidos múltiples

Vampire Vape E - Sabores líquidos múltiples

Vampire Vape E – Sabores líquidos

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Lo sabores de la reconocida firma Vampire Vape E están tematizados, porque hacen referencia a la serie estadounidense Breaking Bad.

Actualmente tienen más de 20 líquidos que aportan frescura en distintos tamaños, aquí tienes la variante más popular que brinda un característico sabor a uva/menta.

Es una alternativa que otorga mucha frescura y un agradable golpe en la garganta.

Charlies Chalk Dust – Pachamama Fuji Apple Strawberry

Pachamama Fuji Apple Strawberry

Pachamama Fuji Apple Strawberry

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

¿Quieres un e-líquido frutal sin nicotina? Entonces Charlies Chalk Dust tiene lo que necesitas con su Fuji Apple Strawberry, una opción con sabor a manzana y toques de fresa.

Solo debes llenar el tanque de tu cigarrillo electrónico y degustar la concentración frutal que propone la empresa.

PGVG Labs – Don Cristo

PGVG Labs - Don Cristo sabores

Sabores Don Cristo

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

La marca canadiense quiso introducirse en el mercado del vaper creando una línea de sabores únicos con y sin nicotina.

Don cristo nos muestra diversas opciones entre pistacho, café, caramelo, menta, mostaza, y mucho más.

También tienen el sabor a tabaco, perfecto para los fumadores que no quieren cambiar su gusto favorito.

Charlies Chalk Dust – Mr. Meringue

Charlie's Chalk Dust Mr. Meringue

Charlie’s Chalk Dust Mr. Meringue

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Volvemos a mencionar otro producto de la marca Charlies Chalk Dust, en este caso su variante Mr. Meringue.

Unos e-líquidos que nos brindan un sabor a pastel de limón, fresa o merengue. Sí, quizás suene un poco raro, pero créeme que valen la pena.

Es una forma diferente de vapear por el tema del gusto, estas 3 alternativas no tienen nicotina así que te vendrán muy bien si quieres probar algo diferente.

Fuckin Flava – Phillipine

Fuckin Flava - Phillipine

Fuckin Flava – Phillipine

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

En esta ocasión tenemos otra propuesta muy llamativa, con Fuckin Flava puedes disfrutar de unos e-líquido únicos sin nicotina.

Tenemos el sabor “Fcukin Munkey” que combina la miel con las burbujas de goma, “Piña congelada” la cual genera una sensación de frío al exhalar.

“Mango congelado” que brinda un sabor dulce con frutas tropicales, “Mango congelado” el cuál mezcla el mango verde con frutas verdes, y muchas frutas más.

Bombo – Yaya de café y donuts

Bombo - Yaya de café y donuts

Bombo – Yaya de café y donuts

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

¿Te gustaría saborear una dona glaseada mientras vapeas? Si es así, la firma Bombo nos sorprende con propia versión de fresa.

Tiene un sabor dulce en todo momento, desde que inhalas hasta que exhalas, no es lo mismo decirlo que probarlo, por eso te invito a hacerlo.

Ahora, si quieres algo más tradicional, tienes la opción del café con o sin caramelo, una deliciosa alternativa que no deberías dejar pasar.

Kings Crest Cream Team Cinnaroll

Kings Crest Cream Team Cinnaroll 100ml

Kings Crest Cream Team Cinnaroll

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Si eres amante del cinnaroll y te animas a probarlo al vapear, sin duda esta es la mejor opción porque replica perfectamente la sensación.

Es como si recién acabaras de comerte un cinnaroll, desde que empiezas hasta que finalizas, esa sensación se mantendrá en tu boca.

Ese característico sabor de pastel de canela con vainilla dulce, simplemente una delicia para miles de personas que lo quieren llevar a su cigarrillo electrónico.

Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce

Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

Aquí también hay muchas opciones para gozar de un buen vapeo, la marca Kings Crest nos ofrece sabores como el chocolate, la miel, el pastel de chocolate con helado de coco, los churros, el café y mucho más.

Tienes que verlo para creerlo, lo bueno es que nos dejan elegir entre sabores con o sin nicotina, de este modo puedes ajustar su consumo.

¿Cómo debería elegir el líquido o e-líquido para vapear?

La respuesta depende de tus gustos, como pudiste ver a lo largo de esta guía, hay muchísimos sabores que puedes escoger para una situación específica.

Puede que ciertos días o momentos te animes a probar algo dulce o refrescante, si lo quieres con o sin nicotina, etc.

Te recomendamos que hagas una planificación y en base a eso te inclines por las opciones que te llamen más la atención.

¿Es seguro consumir e-líquidos?

Si llevas un buen tiempo fumando tabaco si lo es, porque el líquido no se quema ni se genera la combustión que produce el daño en el cuerpo.

De igual forma los líquidos para vapear son ligeramente perjudiciales para la salud, la comparativa es de un 95% menos a favor de los cigarrillos electrónicos.

Por esa razón, es una buena idea sustituir el tabaco por un vaper, pero si nunca has fumado en tu vida no es recomendable que de la noche a la mañana empieces a vapear.

Para no generar ese vicio que a muy largo plazo puede afectar tu estado saludable.

Descubre nuestras reviews