Mejores cigarrillos electrónicos

En esta ocasión, hemos querido enfocarnos en los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos que podemos encontrar en el mercado. Creando una lista donde presentaremos sólo los mejores y más vendidos hasta ahora.

Este sería el TOP 4 de los cigarrillo electrónicos más vendidos.

Table setup not completed.

Juul

Son cigarrillos electrónicos que poseen un contenedor desechable en su interior que almacena el líquido. Su uso es simple, no requiere de experiencia previa y son los mejores para iniciar dentro del mundo del vapeo.

eGo o Starter Kit

No products found.

Son muy similares a los cigarrillos electrónicos desechables, pero estos si permiten que se llene el tubo de acuerdo a los criterios del consumidor. Puede utilizar fluidos de diferentes sabores y graduar la cantidad de nicotina que necesite.

Estos dispositivos son muy fáciles de usar, no requieren de ningún tipo de configuración ni piezas de repuestos que deban ser intercambiadas con el tiempo.

Mods de potencia variable

Finalmente, encontramos los cigarrillos electrónicos más complejos del mercado, ideales para consumidores con experiencia y deseosos de sacar el mejor provecho a estos dispositivos.

Para su uso, se debe configurar algunas funciones. Bien sea, la tensión, cantidad de vapor, temperatura y nivel de salida. La mayoría de los mods usan baterías 18650 y dependiendo del modelo y la marca, el número oscila de 1 a 4 baterías en total.

Dicho esto, ahora debemos podemos hablar sobre los atomizadores que están incluidos dentro de estos dispositivos y que hacen posible que los fluidos se transformen en vapor.

MTL

Su sistema funciona de tal forma, que la experiencia en muy parecida a la de fumar algún cigarrillo convencional. Este tipo de tanque es perfecto para aquellos que desean iniciarse dentro del vapeo, el líquido recomendado debe ser de baja viscosidad.

Sub Ohm

Son perfecto para aspirar el vapor desde la primera calada. Además, tienen la capacidad de producir un vapor mucho más denso, con más sabor y una temperatura superior a la de los MTL.

RTA

Podríamos decir que son tanques híbridos de gran complejidad. Este tipo de tubos los podemos hallar en mods de potencia variable. Lo que nos hace suponer que su uso sólo está dirigido a vapeadores experimentados.

¿Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos?

Después de haber indagado a profundidad dentro del mundo del vapeo, queremos presentarles una lista con los mejores cigarrillos electrónicos disponibles en el mercado. Cada uno de ellos de gran calidad, resistencia y con características completamente únicas.

Myblu

Este es un cigarrillo electrónico incluido dentro de la categoría desechable. Una vez agotado el fluido sólo será necesario reemplazar la cápsula. Es de fácil uso, pequeño y ergonómico, características perfectas para un vapeador sin experiencia.

Minifit

El Minifit posee una capsula extraíble e intercambiable de 1.5 ml. Su tamaño facilita el transporte, su producción de vapor es excelente y funciona con baterías de 370 mAh. El único detalle que hemos encontrado es que para encenderlo debe presionar el botón al menos 5 veces para poder usarlo.

Vaporesso Veco One

Es un vaporizador de gran potencia, su tanque puede almacenar hasta 2 ml de fluido. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de antigoteo, no requiere de configuración para su uso y su potencia es de 40 W con batería de 1500 mAh.

Smoking Vapor – MiPod

Este vaporizador es uno de los más peculiares que hemos encontrado, ya que es activado a través de la inhalación después de haber sido encendido. Usa baterías 950 mAh, muy reducido en tamaño y cómodo de usar.

Vaporesso Armour Pro 100 W + Claromizador Cascade Baby

Este dispositivo se encuentra situado dentro de la categoría mod de potencia variable, es perfecto para ser usado por aficionados del vapeo con experiencia. El Claromizador es uno de los mejores que encontramos en el mercado y es compatible con baterías 21700.

Este modelo, posee un diseño ergonómico y cómodo. También se ha incluido una pantalla para monitorear los niveles de batería y fluidos dentro del tanque. Hasta ahora integra el grupo de los mods más vendidos en el mercado.

Antes de comprar un cigarrillo electronico

Pero debemos partir por conocer realmente qué son estos productos y qué hacer antes de elegir el más apropiado para nosotros. Dicho esto, un cigarrillo electrónico es un dispositivo portátil diseñado para inhalar los fluidos que se encuentran en su interior.

Cumple la misma función de un cigarrillo tradicional, proveyendo al cuerpo la nicotina que necesita. Este tipo de dispositivos permite que el usuario puede dejar de fumar progresivamente si es lo que cree pertinente.

Este tipo de dispositivos es comúnmente llamado vapeador, ya que la inhalación de nicotina se da a través del vapor y no produce ningún tipo de humo como los cigarrillos tradicionales. Aunque llevan más de 10 años en el mercado, su uso se dio a conocer sólo hasta el 2003. Cabe destacar, que el registro de la patente data de 1965.

¿Qué debo saber antes de adquirir un cigarrillo electrónico?

Lo más importante es escoger sólo aquel que pueda cubrir nuestras necesidades. Sin embargo, existen factores que debemos considerar antes de tomar cualquier decisión.

Iniciamos mencionando que los vapeadores son una opción diferente que hace posible el consumo de tabaco por medio de la inhalación de vapores y es menos nocivo para la salud del usuario. Además, con su uso es posible erradicar por completo el consumo y dependencia por la nicotina.

Ciertamente, existe gran variedad de modelos, tamaños y formas para estos cigarrillos electrónicos. Su sistema de configuración también es diferente, pero en esencia funcionan de la misma forma.

Todos funcionan por medio de una batería que nutre de energía la resistencia del dispositivo para calentar el líquido que se encuentra en el tubo y así poder generar la cantidad de vapor necesaria para la inhalación.

Por otra parte, los fluidos también son diferentes y vienen en distintas presentaciones y sabores. Existen algunos que no necesitan ser mezclados para alcanzar el nivel de nicotina deseado. Y es este tipo de fluidos que recomendamos para los nuevos usuarios de vapeadores.

También debemos enfatizar sobre los tipos de cigarrillos electrónicos que existen. Para ello, han sido creados tres grupos conformados por los Ciga-like, eGo o Kits de inicio y los Mods. Estos últimos los más utilizados del momento.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario