KITS DE INICIO AL VAPEO

Kit de nicio al Vapeo

En este nuevo artículo vamos a hablar de los Kits de Inicio al Vapeo, Vamos a ver que son, cuales son los mejores, qué ventajas tienen frente al resto de cigarrillos electrónicos y qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro Kit de inicio.

Si has llegado hasta aquí es probablemente porque estás pensando dar el salto y pasar del tabaco tradicional al vapeo pero no sabes muy bien cual es la mejor manera de hacerlo. En este post vamos a intentar solucionar todas las dudas y vamos a intentar ayudarte a elegir el mejor kit de inicio según tus necesidades

¿Qué son los Kits de Inicio al Vapeo?

Empecemos por el principio. Empezar a vapear puede resultar complicado ya que hay una infinidad de productos disponibles, muchos líquidos, muchas resistencias, baterías, mods, resistencias y un sin fin de etc. Pero ¿Es todo eso lo más adecuado para dar el salto a vapear?

Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de dejar el tabaco y empezar a vapear es a través de un Kit de inicio, son vapeadores de uso muy sencillo y que generan una gran satisfacción a la hora de usarlos. Generan una cantidad de vapor muy similar a la generada por un cigarrillo, tienen tamaños muy compactos y suelen ser muy ligeros, lo que hace que podamos cogerlo entre los dedos como si se tratase de un cigarro normal.

Tipos de kits de inicio

Debido a su creciente popularidad, encontramos en el mercado diferentes tipos de kits de inicio al Vapeo, cada uno se usa de una forma diferente y es adecuado para un público u otro. a Grandes Rasgos podemos distinguir entre:

  • Cigarrillos electrónicos de sistema cerrado con cápsulas desechables
  • Cigarrillos electrónicos de sistema cerrado con cápsulas rellenables
  • Cigarrillos electrónicos con consumibles desechables
  • Cigarrillos electrónicos eGo.
Una vez divididos en grupos, vamos a ver cuales son los mejores Kit de Inicio al Vapeo

Ventajas de los Kits de inicio al Vapeo

Los Kits de inicio al vapeo, cómo podemos deducir de su nombre están pensados para todos aquellos que son fumadores pero quieren pasarse al vapeo aunque no solo tienen ventajas para ellos. Pueden ser útiles hasta para los vapers más experimentados.

Estas son para nosotros sus principales ventajas:

Sencillez de Uso.

Son cigarrillos electrónicos por lo general muy fáciles de usar y que requieren una curva de aprendizaje muy corta.

Similitud con los cigarrillos tradicionales.

La forma de usarlos puede asemejarse a la manera de usar cigarrillos tradicionales y la producción de vapor es muy similar al humo generado por los cigarrillos tradicionales.

Portabilidad.

Comparado con los Mods u otros cigarrillos electrónicos de mayor tamaño, los kits de inicio suelen ser más pequeños y generalmente pueden ser transportados en el bolsillo de cualquier pantalón.

Discreción.

Al ser más pequeños son más fáciles de usar en público, además, al no generar tanto vapor resulta más sencillo esconderlo al vapear en lugares públicos como restaurantes o aeropuertos.

Para un vaper experimentado, su reducido tamaño y su discreción puede resultar una ventaja también ya que no es posible usar los mods y cigarrillos electrónicos mecánicos en todas las zonas públicas ya que la gente puede quejarse por las grandes nuves de vapor que genera.

E-Líquidos, sabores y nicotina.

Si te has decidido a usar un Kit de inicio que no es de consumibles desechables y te tienes que preparar tu tu propio líquido, tienes tres opciones diferentes:

  • Comprar un líquido con la concentración de nicotina ya preparada
  • Comprar un líquido sin nicotina y añadir la nicotina que quieras
  • Comprar bases y preparar tu propio líquido.

De las tres opciones mencionadas arriba, la primera es la que nosotros más recomendamos debido a su sencillez.

A la hora de elegir la concentración de nicotina, debemos tener en cuenta que un cigarrillo tradicional tiene entre 1 y 2 mg de nicotina por lo que una cajetilla completa tendrá entre 20 y 40 mg de nicotina.
Si quieres saber más acerca de los líquidos para vapear o e liquidos te recomendamos que leas nuestra guía
Si no estás buscando un Kit de inicio, os recomendamos que leáis nuestra guía de los mejores cigarrillos electrónicos

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario