IJOY AI Vape Pod

IJOY AI Vape Pod

IJOY AI Vape Pod

IJOY AI Vape Pod

  • Sin necesidad de abrir para rellenarlo
  • Materiales de alta calidad
  • Deposito de 6,5 ml
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de IJOY AI Vape Pod

Tras el moderado éxito de su mod de pod VPC Diamond, el fabricante chino iJoy vuelve a apuntar a vapers principiantes y casuales, esta vez con un sistema de pod más tradicional. El iJoy AI Pod es un dispositivo de vapeo compacto activado por extracción que no se destaca realmente por la gran cantidad de otras vapores de vapeo, pero teniendo en cuenta cuán populares son estas cosas en este momento, realmente no es necesario para vender.

La demanda de vapes es tan alta en este momento, que todo lo que los fabricantes realmente tienen que hacer es ponerlos en producción y casi se les garantiza el éxito. Dicho esto, echemos un vistazo al AI Pod, conociendo sus pros y contras para que puedas conocerlo detalladamente y tal vez te intereses en comprarlo.

El iJoy AI Pod viene en una pequeña caja blanca de cartón con una ventana transparente al dispositivo en el interior, en el frente, y una lista de contenido, advertencias de nicotina y restricción de edad, e información de la compañía, en la parte posterior.

Dentro de la caja tenemos el dispositivo de vape todo en uno, y una caja más pequeña que contiene un cable micro-USB para cargar, un manual de usuario y un cordón. Desafortunadamente, este dispositivo no viene con una cápsula de repuesto de 2 ml, lo cual es una gran estafa en mi libro.

Si bien agradecemos que iJoy incluya una cuerda de seguridad, un accesorio que a menudo no vemos incluido en los kits de vapeo, con mucho gusto cambiaría la mía por otra cápsula recargable.

Este modelo es lo suficientemente pequeño como para caber en los bolsillos más pequeños, por lo que no es que realmente necesite el cordón, sino la vaina extra de vape. Eso realmente es útil. Lamentablemente, a pesar de que los usuarios y los revisores se quejan constantemente de que los fabricantes no incluyen cápsulas de repuesto, algunas empresas simplemente se niegan a hacerlo.

El nuevo AI Pod no se destaca realmente en términos de diseño. Es un diseño de memoria USB más grueso, similar a la cápsula SMOK Novo, con una cápsula de plástico reemplazable conectada. Eso no es necesariamente algo malo, después de todo, los sistemas de pod en general no son los dispositivos de vapeo más llamativos.

El iJoy AI Pod presenta una batería de 450 mAh no extraíble, que está en línea con la capacidad de la mayoría de los sistemas de pod modernos. También tiene tecnología de carga rápida, por lo que puede esperar cargarla completamente agotada en unos 45 minutos. Desafortunadamente, este dispositivo no admite se utilice como vape mientras se está cargando, lo que para muchas personas puede ser una desventaja bastante considerable.

Pros

  • Opciones de colores variados.
  • Tamaño y peso para la portabilidad.
  • Vainas extraíbles y recargables.
  • Cordón incluido.
  • Dispositivo muy pequeño.
  • Funciona bien
  • Buena calidad de construcción y calidad de color.
  • Es fácil llenar el cartucho.

Contras

  • Solo hay un cartucho en el kit.
  • Sin medidor de batería.

Deja un comentario