HellVapeo Dead Rabbit

HellVapeo Dead Rabbit , Reviews

HellVapeo Dead Rabbit

  • Admite construcciones de bobina doble y simple.
  • Funciona excelente como atomizador.
  • Excelente sistema de flujo de aire.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de HellVapeo Dead Rabbit

El Dead Rabbit RDA es un espacioso RDA de acero inoxidable de 24 mm diseñado para dar sabor por Hellvape y la personalidad de vapeo de YouTube, Heathen. El Dead Rabbit cuenta con un terminal superior, una plataforma de construcción de cuatro postes que es capaz de ejecutar configuraciones de bobina simple o doble, y los postes de estilo “oreja de conejo” hacen que construir y recortar sus cables sea fácil.

El sabor que obtienes de este RDA definitivamente lo coloca entre los mejores que puedes obtener, y para aquellos de ustedes a quienes les gusta squonk, el Dead Rabbit RDA también viene con un pin 510 squonk. En general, el Dead Rabbit es un excelente RDA que satisfará incluso a los vapers más delicados.

El Dead Rabbit RDA está fabricado en acero inoxidable 304 y viene en una amplia variedad de colores. La pintura utilizada para recubrir el RDA es de gran calidad y se ha mantenido bien después de semanas de uso, sin signos de astillado o descamación.

Grabado en un lado de la RDA hay un gran logotipo de Dead Rabbit, y hay dos ranuras de flujo de aire largas y bien mecanizadas en el barril. El flujo de aire es ajustable girando la tapa superior moleteada, pero nos resultó más que un poco difícil de girar. Realmente debes usar algo de fuerza para girar la tapa superior y ajustar el flujo de aire, y eso es algo que no le gusta a todos los usuarios.

Ahora, lo que es único sobre el flujo de aire en Dead Rabbit es que las ranuras de flujo de aire en la tapa superior están inclinadas hacia abajo. Esto significa un flujo de aire más controlado que va directo a las bobinas cuando inhala y, por lo tanto, un sabor más intenso.

Este flujo de aire inclinado hacia abajo es una de las principales razones por las que el Dead Rabbit ofrece un sabor tan sorprendente y corrientes suaves, y se puede ajustar para el modo de flujo de aire de una o dos ranuras dependiendo de su preferencia.

La plataforma de construcción en Dead Rabbit RDA presenta cuatro postes con un solo terminal por poste y tiene postes positivos chapados en oro y postes negativos de acero inoxidable. El diseño de oreja de conejo de los postes no solo es elegante, sino también práctico. Gracias a este diseño, puedes insertar fácilmente los contactos desde la parte superior y asegurarlos desde los lados. Después de asegurar las bobinas, simplemente recorta los cables desde la parte inferior.

En el centro de la baraja del Conejo Muerto hay un bloque de squonk, que dispersará su líquido de manera uniforme cuando se use el pin de squonk de alimentación inferior 510 incluido y un mod squonk.

Pros

  • Bien construido y bien diseñado.
  • La plataforma sin postes facilita el montaje de bobinas.
  • Excelente sistema de flujo de aire.
  • Admite construcciones de bobina doble y simple.
  • Funciona excelente como atomizador.

Contras

  • Las juntas tóricas o anillos alrededor de la tapa superior se desgastan demasiado rápido.

Deja un comentario