Comprar Pax 3, opiniones y valoración

pax 3

Pax 3

Oferta
  • Vaporizador Portátil Premium
  • Garantía 10 años
  • Sin Nicotina
  • Bluetooth

Características de PAX 3

El PAX tres es la tercera versión del conocido y revolucionario vaporizador portátil PAX de PAX Labs. Esta edición nueva prosigue mejorando la precedente, que dejó el listón altísimo mas siguiendo fieles a lo que ha hecho el PAX un vaporizador tan popular como son su aspecto muy elegante y robusto, sencillez de empleo, portabilidad y discreción, todo mezclado con una genial calidad y confiabilidad, asegurada con sus diez años de Garantía. Si deseas saber más sobre la genial versión precedente del Vaporizador PAX, en esta página tienes nuestro análisis en profundidad del Vaporizador PAX dos.

Peculiaridades del vaporizador portátil PAX tres

  • Tamaño y Peso

(Alto x Ancho x Profundo) nueve con ocho x tres x dos,16 cm y pesa solo 93gr

  • Diseño

Diseño cilíndrico, acabado en aluminio pulimentado de alta calidad

  • Temperaturas

Cuatro temperaturas predeterminadas (ciento ochenta y dos, ciento noventa y tres, doscientos cuatro y doscientos quince °C) estas temperaturas se pueden alterar con la Aplicación

  • Batería

Duración entre noventa y cinco y ciento cinco minutos con tiempo de carga de noventa min.

  • Forma de calentamiento

Conducción

Capacidad del Hornillo

  • 0,3 – 0,4 gramos. | Con la nueva tapa: 0,15 – 0,2 gramos.

Colores

Libre en cuatro Colores (Negro, Dorado, Plateado y Oro rosado)

  • Garantía

Diez años

PAX 3 colores

Mejoras del Vaporizador PAX tres respecto al PAX dos
PAX Labs han mejorado en el PAX dos todo cuanto podía ser objeto de discusión. Han desarrollado una nueva tapa para el hornillo que nos da la posibilidad de poder vaporizar concentrados aparte de yerbas, han mejorado la capacidad de la batería, aumentándola de tres mil mAh a tres mil quinientos mAh, una significante mejora con la que vamos a poder prolongar nuestras sesiones, el tiempo de calentamiento que era bajo en el PAX dos, lo han reducido de más o menos cuarenta y cinco segundos a solo quince segundos, poniendo al PAX tres en uno de los más veloces del mercado en lograr la temperatura perfecta, ahora el PAX tres incorpora un sistema de alarma por vibración que nos informa cuando el vaporizador está ya listo para utilizarse, cuando se quedará sin batería, etcétera Y lo último, que es uno de los detalles que más nos ha agradado es la introducción de su nueva aplicación, PAX Vapor Aplicación, con la que conectamos nuestro Vaporizador mediante Bluetooth y nos deja ajustar y supervisar las temperaturas de nuestro vaporizador completamente a nuestro gusto, permitiéndonos escoger que temperaturas deseamos en los cuatro niveles del Vaporizador.

Tamaño del PAX 3, portabilidad y calidad de acabados

Diseño PAX 3

El precedente modelo, el PAX dos, fue nombrado por nosotros el mejor vaporizador portátil de dos mil dieciseis pese a que no era el que mejor calidad de vapor generaba ni el que más veloz se calentara o bien el que más veloz se cargase, si no por el conjunto de sus peculiaridades, si bien otros como el Mighty o bien el Firefly dos generaban una calidad de vapor, a nuestro gusto, mejor, el PAX dos ofrecía una calidad suficientemente buena que cuando se unía al pequeño tamaño del vaporizador, su poco peso, su elegancia, duración de la batería y calidad de fabricación hacían que siempre y en todo momento prefiriéramos emplear el PAX como nuestro vaporizador portátil del día a dñia. Puesto que bien, el PAX tres tiene todo lo bueno del PAX dos, exactamente el mismo tamaño, prácticamente exactamente el mismo peso, ha aumentado en tres gramos, mas es imperceptible en el bolsillo o bien en las manos, y prosigue teniendo esa sensación de calidad y firmeza en las manos.

La forma de poder diferencia los dos vaporizadores a simple vista es fijándonos en el acabado, el nuevo Vaporizador PAX tres tiene un acabado pulimentado, que desde nuestra opinión le da un aspecto más muy elegante y lo hace más agradable al tacto, respecto al acabado rugoso que tenía el PAX dos.

Este nuevo acabado tiene el inconveniente de que se ralla prácticamente solo con mirarlo, tras llevar nuestro PAX dos en el bolsillo dos días nos hemos dado cuenta de que nuestra unidad tiene bastantes rasguños y ralladuras en la superficie.

Accesorios y nuevas aplicaciones

Accesorios Vaporizador PAX 3


Podemos adquirir el PAX tres en 2 kit diferentes, el Kit básico, por ciento noventa y nueve euros o bien el completo por doscientos cuarenta y nueve€, los dos ofrecen un genial valor para su costo. El kit básico es más recomendado para gente que desea vaporizar solo yerbas secas en tanto que podemos lograr el PAX tres por un coste muy competitivo equiparado con otros vaporizadores del mercado.

El Kit básico incluye:

Vaporizador PAX 3:

  • Cargador
  • Kit de mantenimiento
  • 2 boquillas
  • Tapa estándar del hornillo
  • En la caja del del kit completo del PAX tres hallamos lo siguiente:
  • Vaporizador PAX 3
  • Base cargador imantado
  • Cable USB
  • Tapa para concentrados
  • Tapa para atestar el hornillo a la mitad
  • Tapa original
  • Boquilla original
  • Boquilla extendida
  • Varillas de limpieza
  • Multitool para prensar y adecentar

El sistema de carga del PAX tres es exactamente el mismo que el que se empleaba en la precedente versión, vamos a hablar más en profundidad de la nueva batería en el apartado de batería.

Ahora nos metemos a charlar más en profundidad de los nuevos accesorios que hacen que el PAX tres sea tan bueno respecto a la precedente versión:

Tapa para concentrados: Este es el accesorio que más cambia este vaporizador, nos deja poder introducir concentrados para vaporizarlos. Esta tapa marcha perfectamente, tras un elevado número de usos con diferentes géneros de concentrados no hemos experimentado ninguna minoración en su desempeño ni fugas de la cámara, además de esto no resulta bastante difícil de adecentar tras su empleo.

La calidad y sabor del vapor que generamos con los concentrados es buenísima y suave, está a la altura del Vaporizador Haze V3.

Tapa para medio horno: este accesorio asimismo nos ha agradado mucho en tanto que ahora nos da la ocasión de introducir la mitad de yerba en nuestro hornillo sin comprometer la calidad del vapor. Esta era una de las mayores protestas de los usuarios del PAX dos, puesto que la capacidad del hornillo es muy grande y en ocasiones resulta excesiva para un empleo individual. Una ventaja adherida al empleo de esta boquilla es que al reducir la cantidad de yerba que introducimos en el hornillo, se reduce la resistencia a vaporizar, lo que lo hace exageradamente útil en sesiones individuales. Estamos contentísimos con la introducción de estas 2 nuevas tapas en el PAX tres.

Boquillas: Con el PAX dos asimismo se incluían 2 géneros de boquillas, una plana y una más alargada que sobresalía del vaporizador, la mayor parte de gente, incluidos , preferíamos la boquilla plana puesto que la otra se calentaba y resultaba un tanto incómoda de emplear, el PAX tres incluye asimismo 2 boquillas, la plana, que igual que en el precedente modelo, marcha perfectamente y una que sobre sale del vaporizador mas rediseñada con la que desaparecen los inconvenientes anteriores, con lo que ahora podemos emplear la que más se adapte a nuestros gustos, las 2 marchan con perfección y no alteran la experiencia de vaporización.

Calentamiento, Calidad del Vapor y opciones de temperatura
El PAX tres calienta y evapora las substancias de nuestras yerbas a través de conducción, lo que hace es calentar de manera directa el hornillo y evaporar de manera directa las substancias que deseamos vaporizar dependiendo de la temperatura que escojamos.
En la próxima imagen podemos ver el sistema de calentamiento de forma esquemática:

Calentamiento PAX 3

Con el nuevo sistema de calentamiento del PAX tres, una vez encendido, el vaporizador alcanza la temperatura deseada en solo quince segundos, transformándolo en uno de los más veloces del mercado. Esta es una enorme mejora respecto al PAX dos que era desbancado en este aspecto con los vaporizadores de la competencia.

Para encenderlo, de exactamente la misma forma que en el PAX dos, solo debemos pulsar una vez el botón superior, de forma automática comenzará a calentarse y vibrará y se va a encender de color verde cuando esté listo, es uno de los vaporizadores más simples de utilizar del mercado.

Vaporizador PAX tres
El PAX tres viene con 4 temperaturas predeterminadas en sus 4 niveles seleccionables en el vaporizador, son las siguientes:

Temperatura 1: ciento ochenta y dos °C
Temperatura 2: ciento noventa y tres °C
Temperatura 3: doscientos cuatro °C
Temperatura 4: doscientos quince grados
Vaporizador PAX tres
La calidad del vapor en estas 4 temperaturas prosigue siendo exactamente la misma, no ha alterado nada respecto al PAX dos. Podemos hallar mejor calidad en ciertos modelos de la competencia como el FireFly dos mas la calidad del PAX es más que suficiente.

Desde la aplicación Pax Vapor APP podemos configurar las temperaturas a nuestro gusto en un completo rango de temperaturas. A parte, te deja seleccionar entre 4 programas predeterminados que son: Boost mode, sostiene el hornillo caliente sin enfriamiento entre calada y calada, es bueno para sesiones veloces y para lograr nubes de vapor más espesas, efficiency mode, para prolongar al límite la sesión, aumenta progresivamente la temperatura del hornillo para exprimir al límite la esencia de nuestras yerbas, flavor mode, calienta el hornillo solo cuando aspiramos para conseguir el mejor sabor y el vapor más suave, para los que prefieran sabor y suavidad en lugar de producción de nubes espesas, y finalmente stealth mode, se enfría de manera rápida para caladas ocasionales.

Vaporizador PAX tres
Es esencial resaltar que no es preciso tener un Móvil inteligente para utilizar el PAX tres, podemos escoger la temperatura manualmente con el botón de encendido, igual que en el PAX dos, la aplicación solo nos aporta funcionalidades extra y más opciones de personalización y configuración.

Hornillo y cámara de calentamiento
El tamaño y calidad del hornillo no han variado respecto al precedente modelo, podemos introducir entre 0,3 y 0,4 gramos de yerbas, la diferencia está en las nuevas tapas que vienen incluidas en la nueva caja, como hemos mentado en el apartado de accesorios, tenemos una nueva tapa que nos deja ocupar el vaporizador PAX tres hasta la mitad sin perder eficacia, pudiendo cargar entre 0,15 y 0,20 gramos. A una parte de venir la nueva tapa para concentrados, tras un tiempo utilizando este accesorio estamos contentos en tanto que la calidad del vapor que podemos sacar de nuestros concentrados es buenísima, sin embargo aconsejamos no llenarlo mucho puesto que reduce la eficacia y complica la siguiente limpieza de la cámara.
En los vaporizadores de conducción, como el PAX tres, para conseguir los máximos resultados al vaporizar nuestras yerbas debemos introducir la mariguana bien desmenuzada, cuanto más fina mejor, para esto lo mejor es utilizar un Grinder, de esta forma conseguiremos nubes de vapor más espesas, reduciremos la resistencia en el momento de aspirar el vapor y lograremos aprovechar más nuestras yerbas.

Limpieza y Mantenimiento
La Limpieza del PAX tres resulta fácil, tras haberlo utilizado a lo largo de ocho-diez sesiones se aprecia que comienza a oponer más resistencia en el momento de aspirar el vapor, eso es señal de que precisa una limpieza. Lo que debemos adecentar primordialmente es la reja metálica al final del hornillo, que es la que acostumbra a obstruir el paso de vapor cara el conducto, esto se hace de forma sencillísima, debemos retirar la boquilla y también introducir una de las varillas de limpieza incluidas con nuestro vaporizador por el conducto de vapor, (si la mojamos en alcohol de isopropilo vamos a tener una limpieza más eficaz puesto que diluye el THC que se queda pegado en las paredes) una vez extraída la reja metálica, la limpiamos bien y la volvemos a poner, limpiamos un tanto el hornillo y la boquilla y ya está ya listo para ser de nuevo utilizado otra vez. Se acostumbra a tardar entre uno y 2 minutos en efectuar esta limpieza.

Si apreciamos que nuestro vaporizador ha perdido eficacia mas no tenemos tiempo para hacer una limpieza completa, con solo retirar la reja metálica del final del hornillo y limpiarla un tanto por las esquinas, comprobando que todos y cada uno de los agujeros queden limpios basta para poder continuar gozando de nuestro vaporizador.

Si empleamos el adaptador para concentrados, deberemos adecentar el conducto de vapor más frecuentemente puesto que puede dejar un tanto de restos. El recipiente donde introducimos los concentrados está bien desarrollado y no tiene pérdidas con lo que cuando lo utilizamos no debemos adecentar el hornillo, el recipiente se limpia de forma sencillísimo, se extrae de la tapa y se introduce en alcohol de isopropilo hasta el momento en que se queda refulgente, como nuevo, entonces solo hay que secar y está ya listo para regresar a gozar de el.

Batería, Duración y Carga
Acá hallamos otra de las mayores ventajas de este vaporizador respecto a su precursor, la capacidad de la batería se ha aumentado un diecisiete por ciento , de tres.000 mAh a tres.500 mAh esto nos da una autonomía de entre noventa y cinco y ciento cinco minutos con el hornillo calentando, más o menos entre ciento cuarenta y ciento ochenta caladas por carga, si bien esto depende de otros muchos factores, eso es lo que hemos estado logrando .

Para cargarse por completo una vez se ha descargado completamente, acostumbra a tardar en torno a noventa y cinco minutos, con lo que el Pax tres tiene un desempeño pasmante de batería, una hora y media de carga nos da una hora y media de empleo.

El PAX tres, para nosotros es el vaporizador con mejor batería del mercado, algo bastante pasmante teniendo presente su reducido tamaño y peso, sin embargo tiene una queja y es que la batería no es sustituible, no podemos llevar 2 baterías para excursiones por poner un ejemplo.

El vaporizador se carga con su base imantada, igual que el precedente modelo, lo que, le da un aspecto muy “cool” y bien elegante, mas tiene el inconveniente de que el imán no es demasiado potente y si lo queremos cargar en movimiento, como por servirnos de un ejemplo en el turismo, con los baches es posible que separe y no se realice la carga.

Para revisar el estado de la batería de nuestro vaporizador, debemos agitarlo y vamos a ver que las luces se van a encender blancas. Cada luz representa un veinticinco por ciento de batería de la próxima manera:

Vaporizador PAX tres
Resumen, ¿Vale la pena adquirir el vaporizador PAX tres?
Tras estar probando este vaporizador, estamos muy impresionados con sus posibilidades y cualidad, en la prueba de su precursor, el PAX dos, lo nombramos como el mejor vaporizador portátil mas este nuevo, le supera sobradamente puesto que tiene todo cuanto nos agradaba del precedente más muchas mejoras que hacen que la experiencia y sensaciones sean aun superiores.

El costo de venta de este vaporizador es de doscientos cincuenta y nueve€, más económico que el coste de lanzamiento del PAX dos y si bien el PAX dos haya bajado ahora a ciento ochenta y nueve€, debido a todas y cada una de las mejoras y la nueva usabilidad del PAX tres, aconsejamos la adquisición del PAX tres en frente de la del PAX dos.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario