IQOS 2.4 Philips Morris Análisis y Opinión

Cigarillo electrónico IQOS 2.4

IQOS 2.4

¡DESCUBRE EL MEJOR PRECIO!

IQOS 2.4 es el resultado de una década de investigaciones e inversión por parte de Malboro, la constancia hizo que al día de hoy puedan presumir de su invento por abarcar un gran porcentaje del mercado.

La marca aspira a que en un futuro las personas no sigan consumiendo el típico tabaco dañino para la salud por la combustión, y opten por la versión electrónica que es muchísimo más sana.

Entonces…

¿Qué es el cigarrillo electrónico IQOS 2.4?

El IQOS es una variante “híbrida” que mezcla el funcionamiento tradicional de un cigarrillo electrónico y un tabaco común.

La diferencia es que este dispositivo genera vapor y no produce la perjudicial combustión, su uso va dirigido a aquellas personas que quieran seguir fumando, pero reduciendo considerablemente la parte negativa.

Manteniendo los mismos niveles de nicotina, pero erradicando los químicos y las sustancias nocivas del tabaco convencional.

Otro factor a tener en cuenta sería su funcionamiento, ya que no es compatible con los famosos líquidos para cigarrillos, sino que emplea una versión especial conocida como “Heet”.

¿Qué accesorios integran el IQOS?

Definitivamente el IQOS es la mejor alternativa para todos los amantes del tabaco que deseen conservar su hábito, pero de forma más sana.

En ese caso, ¿qué incluye el IQOS? Bueno, cuando decides comprar este grandioso dispositivo, los accesorios que vas a recibir son los siguientes:

  • Un cargador.
  • Un cargador USB.
  • Bastones de limpieza.
  • Limpiador.

Lamentablemente los “Heet” se adquieren por separado, no son incluidos en el paquete de IQOS 2.4.

¿Cómo utilizar el IQOS?

El uso del IQOS 2.4 es sumamente sencillo e intuitivo, aunque podría estar varios minutos explicándote sobre cómo funciona y su empleo.

Prefiero dejarte un video explicativo que detalla todos estos puntos en 8min.

¿Cómo es el mantenimiento del IQOS?

La limpieza del IQOS quizás sea lo más tedioso que debas hacer por motivos de costumbre, recuerda que no es un cigarrillo convencional y por más que sea se almacenan residuos.

Lo recomendable es que por cada Heet que utilices hagas una pequeña aseo, pero si eres un poco perezoz@ puedes extenderte a unas 20 unidades como máximo.

Cuando quieras limpiar tu IQOS realiza lo siguiente:

  • Apaga el dispositivo.
  • Retira el cabezal.
  • Escoge entre los bastones o el limpiador.
  • En el caso del limpiador, retira la tapa y la patilla para eliminar los residuos.
  • Con los bastones solo debe realizar un ligero movimiento circular al introducirlos en el cigarrillo electrónico.

De igual forma aquí te dejo un pequeño video que detalla el proceso en 1min.

¿Qué son los Heets?

Los Heets son la nueva forma de fumar, Malboro ha fabricado estas variantes para aplicarlos a su dispositivo IQOS 2.4.

En cuanto a su estructura, se asemejan muchísimo a un tabaco convencional, pero con el distintivo de estar prensados en papel de liar.

Cuando se introducen en el cigarrillo electrónico e inicia el proceso de calentado, se crear la humedad necesaria para generar el vapor que inhalamos.

Así que en ningún momento hay combustión, también hay distintos sabores que puedes probar para variar un poco.

Estos son el Amber Label, Yellow Label, Turquoise Label y Sienna Label.

¿Los Heets liberan olor?

Como cualquier cigarrillo electrónico, sí, desprenden olor, pero es diferente al tabaco ya que no es un aroma tan fuerte y no se impregna en la ropa.