Athena Squonk

Athena squonk, Reviews

Athena Squonk

  • Sin necesidad de abrir para rellenarlo
  • Materiales de alta calidad
  • Deposito de 6,5 ml
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de Athena squonk

El kit Athena RDA Squonk incluye el atomizador Athena reconstruible y el mod mecánico Athena que funciona con una sola batería 18650. Athena es un mod no regulado, por lo que no hay un conjunto de chips integrado ni ninguna otra característica ajustable, como potencia variable o control de temperatura.

El mod Athena tiene dos paneles laterales extraíbles que permiten un fácil acceso a la sección interior del dispositivo. Un panel lateral presenta un pequeño recorte que le permite exprimir su botella de squonk, que está hecha de una silicona gelatinosa súper suave que también es bastante duradera.

El mod está construido con una combinación de aluminio y acero inoxidable y tiene algunos elegantes acentos de diseño inspirados en la mitología griega alrededor del conector 510 en la parte superior del dispositivo, y tiene un logotipo “Athena” muy prominente grabado en la parte posterior del dispositivo. El botón de disparo en el lateral es bastante significativo y responde muy bien.

El Athena es un dispositivo sorprendentemente compacto que mide solo 24 mm de altura y tiene algunas características excelentes que permiten una fácil portabilidad, así como su función de bloqueo de botones fácil de usar y el depósito de jugo electrónico inestable dentro del dispositivo.

El Athena RDA también es bastante ligero y mide 7 mm de altura y se adapta bien a la conexión 510 en la parte superior del mod. La RDA presenta una plataforma sin postes, pero eso no debería disuadir a ningún constructor aficionado, ya que el kit viene con una práctica llave Allen para que pueda atornillar fácilmente cualquier construcción de bobina.

La RDA también ofrece la opción de dos puntas de goteo diferentes, una 510 estándar y una 810 más fuera de lo común, que prefiero más que la 510 (al menos para este dispositivo). Debajo de la boquilla, están los dos respiraderos superiores de flujo de aire que giran simétricamente.

Pros

  • El Athena está bien hecho y bien construido. El diseño es tan intuitivamente simple que abrir el mod para explorar sus elementos internos era como leer un manual de instrucciones, ya que todo lo que había en el interior era fácilmente comprensible.
  • El botón de encendido es sensible y hace un gran contacto con el percutor dentro. La función de bloqueo también es una adición bienvenida al diseño del mod.
  • El Athena RDA es un atomizador de gran rendimiento. Los mazos no son la construcción más sencilla del mundo, pero es manejable después de algunos intentos, y los usuarios aficionados no deberían tener problemas para encontrar el camino.
  • Con su construcción instalada, sus mechas preparadas y la batería en su lugar, la producción de vapor en el Athena seguramente será superior.

Contras

  • Una botella de squonk debe tener una sensación suave y ser fácilmente maleable, pero también lo suficientemente firme como para volver a formarse fácilmente. Las dos botellas (silicona y plástico) que vienen con Athena no lo son. La botella de silicona es demasiado blanda y se deforma cada vez que la presiona, mientras que la opción de plástico está en el otro extremo y es demasiado dura.
  • Si bien las puertas laterales del Athena no se sueltan tan fácilmente, los usuarios no están tan convencidos de que se mantengan en su lugar durante un uso prolongado al aire libre o portátil.

Deja un comentario