Alsterplus Cigarrillo Electrónico

Alsterplus, Cigarrillo Electrónico

Alsterplus Cigarrillo Electrónico

Alsterplus

  • Funciona sin nicotina
  • Tecnología CAS
  • Compacto y ligero
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Características de Alsterplus

Vaping se está volviendo más popular cada día. Los usuarios tienen muchas opciones si quieren comenzar a vapear, pero los cigarrillos electrónicos son los más comunes. Las plumas vape y los mods de tamaño mediano también son cigarrillos electrónicos. Los kits de inicio también presentan dispositivos de vapeo simples, con baterías y tanques adicionales incluidos. Todos los cigarrillos electrónicos usan un atomizador para calentar y vaporizar el jugo electrónico con nicotina y sin nicotina.

Los cigarrillos electrónicos pueden parecer complicados, pero si sabes lo que estás buscando, todo encaja. Tu elección dependerá de sus hábitos y deseos personales: ¿estás buscando reemplazar dos paquetes de cigarrillos que fumas por día? ¿O estás interesado en el sabor y la producción de vapor? ¿Quizás solo estás buscando una buena relación calidad-precio porque no tienes la intención de usar tu e-cig regularmente?

El aumento en la popularidad del vapeo significa más opciones que nunca cuando se trata de cigarrillos electrónicos. Esta es una gran noticia, ya que significa que realmente hay un e-cig para todos los gustos. Cualquier cosa que un vaper esté buscando en un vaporizador en estos días, puede encontrarla fácilmente.

Este modelo destaca sobre otros similares porque se trata de un cigarrillo electrónico que funciona sin nicotina, lo que es ideal porque de esta manera no se crea adicción, que es algo que nadie desea conseguir sino todo lo contrario.

Este nuevo cigarrillo electrónico es una gran innovación por estar cargado con potentes funciones de cambio automático. Además, para llevarle la delantera a muchos otros productos similares de la competencia, este producto te permite que fumes mientras se está cargando.

Su carcasa fabricada en un material de aleación de aluminio es ultrafina, lo que hace que sea compacto y muy ligero. Casi no notarás que lo llevas en tu bolsillo. Todos sus componentes se encuentran perfectamente integrados en un diseño único y muy atractivo a la vista.

Mientras estás fumando el cigarrillo electrónico de Alsterplus, se aprecia una luz verde encendida. En el momento en el que dejas de fumar, la luz se atenúa y deja de funcionar justo en ese instante. Una luz roja te indicará que se ha agotado la batería, y cuando empieces a cargarlo apreciarás una luz azul. Si está conectado y la luz se muestra verde, entonces es porque se tiene la carga completa.

Este cigarrillo electrónico puede ser llenado muy fácilmente sin riesgo de que haya fugas del líquido. Además, cuenta con el máximo control de flujo de aire a través de la tecnología CAS, con la cual se ofrece una experiencia con el sabor más puro e intenso. Es por esto que el cigarrillo electrónico Alsterplus se convierte en la opción ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados en el área.

La tecnología con la que ha sido diseñado hace que sea extremadamente seguro de usar y de mantener con el paso del tiempo y el uso continuado. Cuenta con un sistema de protección contra la posible sobretensión y además protección en caso de que llegase a ocurrir un sobrecalentamiento. Todos y cada uno de los cigarrillos electrónicos de esta marca son probados antes de ser empaquetados, para que sepas que cuentas con la mayor de las garantías.

Pros

  • Ligero y más compacto que los Mods tradicionales.
  • Su sencillez hace que sea muy similar a un cigarrillo normal, y es perfecto para dejar de fumar.
  • Luz indicativa de su funcionamiento.
  • Control del lfujo del aire.

Contras

  • Los recambios pueden salir más caros que los mods tradicionales.
  • Los sabores son limitados y no podrás crear los tuyos propios a diferencia de los Cigarrillos electrónicos tradicionales.

Deja un comentario